domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡Estoy aquí!!!

¡Hola gente! He decidido empezar este blog para intercambiar ideas,noticias,dudas y lo que se nos vaya ocurriendo sobre belleza, moda, decoración, y cualquier otra cosa que nos apetezca... Desde muy jovencita, tiempo atrás ;) soy una aficionada al mundo del maquillaje, o mas bien la belleza en general, y esto incluye un espectro muy amplio,además de la música (de muchísimos tipos), la lectura (mi chico dice que leo hasta los folletos de los supermercados y es verdad), el cine, series de televisión... También he de  confesar que para mi es una manera fácil de salir del mundo en el que yo misma me estaba escondiendo durante bastante tiempo por motivos que no vienen al caso. Así que ya sabéis, si queréis comentar cualquier cosa sobre lo que sea, este es vuestro blog... solo hay una condición y es el respeto. No es mucho pedir ¿verdad? 
Por si os preguntáis por el nombre del blog, "Mari la de los catálogos" es sencillamente como me decían las vecinas y amigas de mi barrio cuando de jovencita empecé a meterme en el mundillo del maquillaje, ya que para poder costearme mis caprichitos me puse a vender productos de Avon, Stanhome, y cualquier otra marca que tuviera algo que me gustara, porque eso si, soy sincera en mis opiniones aunque sean muy distintas de la mayoría, y no recomendaría algo que no me gustara o en lo que no confiara. En la actualidad soy distribuidora de Avon y Oriflame porque  creo que cada marca tiene  cosas buenas, asi que ¿por que limitarnos? Igualmente compro productos de otras marcas si me gustan, y creo que cuantas mas opciones mejor para escoger ¿vosotras no? Bueno, pues esto es un ¡¡hola!! y espero tener noticias vuestras pronto, ¡que para eso está este blog!

2 comentarios:

  1. La de los catálogos... jeje me suena a mi también eso ;)

    Gracias por seguirme, te sigo yo también.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,creo que muchísimas empezamos así y además en la variedad está el gusto ¿no? jajaja... gracias por seguirme (yo también te sigo)... Besitos guapetona

      Eliminar