jueves, 17 de julio de 2014

Sorteo de "Las Cositas de EvaBeauty" y Guylond

Será el verano, será, será... o eso decía una canción, pero quizás sea por el buen tiempo que en vez de setas lo que está habiendo últimamente son bastantes sorteos de bloggers y youtubers (¡¡y que no paren por favor!!!)
Esta vez os voy a traer el que ha hecho Eva  de "Las Cositas de EvaBeauty", un blog super recomendado en el que encontrar de todo un poco, cosas de maquillaje,de nail-art (de manicuras, para las que somos de poquito ingles como yo vaya),compras en  páginas y sobre todo sencillez y sinceridad, que en este mundillo cibernético de los potis me parece a mi que escasea muy a menudo... Bueno, soy nueva escribiendo pero muuuuy veterana siguiendo a gente, y esa es mi opinión de "consumidora" o "lectora", sin intención de molestar a nadie por supuesto.
El caso es que Eva fue nombrada Embajadora de la marca Guylond que seguramente conoceréis sobre todo por sus  por sus estuches, aunque tiene también accesorios de maquillaje, de manicura, y un montón de cositas,  aquí tenéis su página para que le deis un buen vistazo. Como os decía cuando Eva hizo la entrada de los productos que había recibido (pinchad aquí para ver la entrada detallada) tuvo el detallazo de preguntarnos a sus lectoras cual nos gustaría que sorteara, y este el que eligió la mayoría: un estuche combinable, super completo como podéis leer en el blog. A mi personalmente me han ido bastante bien algunas cositas de esta marca que he comprado (en Hipercor creo recordar),entre ellas un pequeño estuche muy práctico que  se vino conmigo a un montón de sitios cuando viajaba con mi chico a concentraciones de motos...pero esa es otra historia jajaja...
Bueno, nada mas que deciros que no dejéis de pasaros por su página, seguro que que os gustará, y de paso podéis participar y llevaros un pedazo de regalo, ¿quien puede pedir mas? Suerte a tod@s y hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Me pasaré a echarle un vistazo, el estuche se ve genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, verás que además del sorteo es un blog muy completo,un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Maybe follow each other on bloglovin? I always follow back :)
    http://mathildasbeautylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar