miércoles, 16 de diciembre de 2015

Probando Nescafe 3en1 con Bopki

¡Hola a tod@s!!

Desde hace algunas semanas he estado probando el nuevo Nescafé 3en1 gracias a Bopki, la página de marketing participativo de la que ya os hablé en este post anterior , ya que he tenido la suerte de ser unas de las 7.500 seleccionadas para este proyecto. ¿Qué puedo decir? ¡¡Me encanta probar cosas nuevas gratis!!



Bueno, para no alargarme mucho, paso a hablaros de la campaña y del producto, ahora que ya tengo una opinión bien formada.

En el pack de inicio recibí para mi

- 1 Bolsa de Nescafé 3en1 con 10 sobres de 18 gr. cada uno
- 1 Vaso Nescafé "on the go" (una cucada como veréis en la imagen de abajo)
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva

Para compartir con amigos,conocidos, compañeros de trabajo,familiares etc... el pack traía

- 17 Folletos informativos con cupón descuento de 0,50 € y un sobre de 15 gr. de Nescafé 3en1
- Un manual de investigación de marketing





Cada sobrecito de Nescafé 3en1 es monodosis,  trae la cantidad de café,leche y azúcar para mezclar con unos 200 ml. de agua caliente (pero sin  llegar a hervir) y tener el café con leche y azúcar listo con solo removerlo. La idea me parece muy buena porque hay momentos y lugares (como en  el trabajo,la biblioteca,etc) en el que no disponemos de una cafetera o todos los productos juntos. Y ni que decir tienen esas maquinas en el que sacas un café que deberían llamar laxante mas bien jajaja...


En lo personal me declaro adicta al café, en todas sus variantes según el momento, así que este producto me viene genial: te pones un par de sobrecitos en el bolso y en cuanto te apetezca, con un poco de agua caliente ¡¡listo!! . Para este tipo de situaciones me parece ideal.

Por otro lado, varias de las personas a las que les di a probar me comentaron que con los 200 ml de agua les queda bastante flojo, y que mejora notablemente cambiando el agua por leche. En cuanto a la cantidad de azúcar, hubo de todo, a algunos les parece muy dulce y a otros no les parece bastante edulcorado...para gustos colores, evidentemente.

Una pregunta que también me hicieron es si lo había descafeinado, pero aun no lo  hay (probablemente porque esta es la prueba del invento jajaja).

Los descuentos de 0.50€ de los folletos con las muestras gustaron bastante, y no hay problema en encontrar el producto en la mayoría de los supermercados por lo que he visto, lo que es otro punto a favor.

En resumen, yo lo compraré para llevarlo en el bolso y usarlo ocasionalmente, pero para casa prefiero el de toda la vida, ya que después de probarlo tanto con agua como con leche se me queda flojo para mi gusto.

Espero que os haya gustado este post. Me encantaría que me dejarais en comentarios si conocíais Nescafé 3en1, que os parece de ser así, o cualquier duda que tengáis sobre el mismo.

También os recomiendo Bopki porque probar productos nuevos gratis es una opción fantástica, así que si queréis apuntaros dejadme vuestro email y os mandaré la invitación para que os podáis registrar sin problemas. Igualmente para otras paginas de marketing participativo en las que estoy y que os puedan interesar ¡¡solo tenéis que decidlo, yo encantada de invitaros!!

Bueno, no me enrollo mas,saludos y hasta pronto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario