jueves, 25 de febrero de 2016

¡¡Se acabó!! (Productos acabados por fin) Primera Parte...

Hola de nuevo, vuelvo prontito y por primera  vez con un productos acabados.


Me ha costado que mi chico no volviera a tirar la bolsa pensando que era basura (como ya hizo).

Hay un batiburrillo de cosas acumuladas que he conseguido quitar de en medio aprovechando la vena de limpieza a fondo que me ha dado últimamente y como son tantos voy a hacerlo en dos partes. Además  hay varios productos que ya están descatalogados, los compré en una droguería de mi barrio de oferta  ... pero como canta Maria Jimenez  al fin puedo decir ¡¡se acabó!!

 Bueno, aqui estan:

Empezando por los productos capilares:

Champú Johnson's ph 5.5: trae 250 ml., es  muy suavecito,para uso frecuente y con vitaminas. Lo compré como la mayoría de los productos en la droguería de mi barrio, en una liquidación. A mi me funcionó muy bien y aproveché para terminarlo cuando se me caia mas el pelo y si lo encuentro lo volveré a comprar.

Champú Fortificante Fructis de Garnier Nutri Repair 3 (oliva, aguacate y karité): También de la droguería, tiene 300 ml., es para cabellos secos y dañados, y cumple su función, pero esperaba mas por lo que anunciaba.

Acondicionador Pantene Pro-V Color Radiante:
Tiene 250ml. y tiene un complejo Amino/ Pro-V para los cabellos teñidos o con mechas que suaviza mucho. Yo ya hacía tiempo que no me teñía pero igualmente me fue muy bien, me lo dejaba suave y con brillo, así que repetiré.

Dove Acondicionador Cuidado y Color Radiante: Este acondicionador también está indicado para cabellos teñidos y con mechas,trae 300ml.,  da brillo y suavidad sin apelmazar y reconozco que como otros productos Dove que uso este también  me encanta, lo volveré a comprar .

Pasando al cuerpo:

Gel de Ducha Senses Cooling Tropic de Avon: Gel de 250 ml. con un olor muy fresquito, hace bastante espuma y deja una sensación refrescante en la piel que me gusta mucho.Como soy vendedora de Avon tengo de otros muchos olores para probar todavía, pero repetiré sin duda.

Desodorante Lluvia Fresca de Babaria: Un desodorante que no deja manchas blancas, de olor fresco (lo usamos mi chico y yo), pero no cundió nada para los 200 ml. que traia, asi que me pensaré volver a comprarlo.

Desodorante Skin So Soft de Avon: Trae 50 ml. y se supone que retarda la aparición del vello (aunque yo esto no lo  he notado). Es muy suave y nada pegajoso como otros roll-on. Tengo de mas variedades de Avon y los voy alternando ya que aprovecho las ofertas de los catálogos para acumular y tener de reserva para ir probando, pero este está bastante bien.

Desodorante Invisible de Nivea for Black And White: Desodorante de 50 ml. que se supone dura 48 horas (ni a mi ni a mi chico nos duró eso ni de lejos) y que no mancha la ropa. Esto si lo comprobé ya que suelo usar mucha ropa negra y no me manchaba así que repetiré seguramente.

Desodorante Dove Fresh: Desodorante de 50ml. muy suave, como todo lo de esta marca con crema hidratante que me venia ideal para despues de depilarme, así que repetiré sin duda.

No se muy bien donde encajar esto pero igualmente lo comento:

Pasta dentífrica Blanqueante Deliplús: Es un 2 en 1 que además de limpiar y refrescar la boca dice que blanquea los dientes, trae 100 ml,  he gastado dos botes seguidos y yo no lo he notado aun siendo bastante maniática con la higiene bucal, así que probaré otros antes de repetir con este.

Pasta dentífrica Licor del Polo Clorofila Ultralimpieza: Compré un pack de dos unidades de 75 ml. cada una, si que es muy refrescante y me gustó mas que el anterior, si lo vuelvo a ver de oferta lo compraré.

Pasta dentífrica Vitis: No conocía esta marca, me dieron una muestra de 15 ml. en la farmacia. Hay de varios tipos pero la que yo probé tiene aloe vera, flúor, xilitol y vitamina E. Es de menta fresca y a mi chico le encanto, asi que la compraré para el porque yo no le noté nada especial (rarita que es una).

Bueno, en el próximo post os hablaré de los demás productos que faltan de la primera foto (de nuevo perdón por la calidad de las imágenes). Me haría  mucha ilusión que me comentarais si usais también estos  productos, qué os parecen  y cualquier recomendación que querais dejarme en los comentarios acerca de estos u otros productos de higiene ;)


Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de cualquiera de ellos en cualquier lugar, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

Y en la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!!

¡¡Hasta el próximo !!



2 comentarios:

  1. madre mia, no he probado nada pero has terminado una pila de productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe si, parecía que no había casi nada en la bolsa hasta que empecé a sacar cosas, da una alegría terminar productos y además mientras ahorramos jajaja... Gracias por comentar, besitos guapetona ;)

      Eliminar