sábado, 6 de agosto de 2016

Probando "Oil & Go!" de Natural Honey con Youzz

¡Hola de nuevo!

En esta ocasión os traigo un post sobre el nuevo producto de Natural Honey "Oil & Go!" que he podido probar gracias a Youzz. Como os conté en anteriores ocasiones Youzz.net es una plataforma de marketing participativo, sacan campañas de nuevos productos, presentas tu candidatura y si encajas en el perfil que buscan te mandan el producto para  que lo pruebes y muestras para repartir entre amigos y familiares.
He tardado mas en escribir sobre el producto porque quería probarlo a fondo antes de contaros acerca de el. 


Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos: 
Aplicar sobre la piel mojada para que la hidratación se selle sobre la piel (al momento y sin necesidad de aclararla).
Secarse con la toalla y ya estamos listas, hidratación con un acabado no graso que te permite vestirte al momento, sin duda muy útil para las que como yo siempre vamos con prisas.

Hay de tres variedades:

- BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta (la que yo he probado) 
- Elixir de Argan de gran poder regenerador para la piel y un exótico aroma
- Coco Addiction con aceite de Coco excelente para nutrir las pieles secas y su refrescante olor


En la caja del pack de bienvenida había 

-  1 Carta de bienvenida
-   1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto.
 1 envase de 300 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para mí. 
 20 muestras de 100 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para repartir entre amigos y familiares.
- 1 Bloc de cuestionarios para apuntar las opiniones de quienes lo prueben.



Lo he probado bastante y puedo decir que no me ha decepcionado. Natural Honey es una marca que fabrica productos de bastante buena calidad, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo. 

En mi caso me ha gustado que se absorbe muy rapido, cunde mucho porque al aplicarse en mojado con muy poca cantidad da para todo el cuerpo. El olor me encanta, no queda sensación pegajosa como con otros aceites y si una suavidad y un ligero brillo en el cuerpo. 
Si acaso me falla el que el olor desaparece demasiado rápidamente para mi gusto a lo largo del día (aunque también hay que tener en cuenta que en Málaga estamos con un calor terrible y yo sudo muchísimo).


Otro uso que le he encontrado: me viene genial como aceite post depilación, (ya que en verano recurro mucho a la maquinilla), me deja la piel muy recuperada de la cuchilla. Y varias amigas me comentaron que también lo han usado para lo mismo y les va igual de bien.

 A las personas que lo han probado les ha gustado mucho, sobre todo a los hombres que son mas perezosos para la hidratacion, y este producto se lo facilita mucho.


El precio es de unos 4€ aproximadamente para el bote de 300 ml. lo que me parece muy bien teniendo en cuenta lo que cunde en la piel mojada, así que yo repetiré cuando lo acabe, y la mayor parte de quienes lo probaron también

Sinceramente, os recomiendo que os apuntéis a Youzz, y si queréis registraros me encantaría que uséis mi código de recomendación:  pwbvtt6jdu  

Animaos porque es muy fácil y ¿a quien no le gusta probar cosas gratis? ¿Qué opináis,conocéis mas plataformas de marketing participativo,os animáis a apuntaros…?



Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de cualquiera de ellos en cualquier lugar, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! (y probablemente mi próximo post os lo amplíe )

¿Conocíais esta linea, os gustan este tipo de productos, participáis en este tipo de campañas...? 

¡Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios con mucha ilusión... 

¡¡Hasta pronto!!  ;) 





1 comentario: