martes, 15 de noviembre de 2016

Catálogo General 3 de CRISTIAN LAY...

Continuando con las actualizaciones de los catálogos aquí tenéis el Catalogo General 3 de CRISTIAN LAY, el ultimo de este año (o el primero del 2017 según se mire, ya que está vigente hasta el día 6 de Enero de 2017).

Como sabéis no solo tienen joyería y bisutería, si no también complementos, maquillaje, fragancias y muchos artículos mas, así que sin duda es una buena opción para ir viendo regalitos de cara a las próximas fechas navideñas que ya están al caer... o simplemente un caprichito "porque yo  me lo merezco" ;)

Solo tenéis que darle al link que está debajo y hacer el pedido, aun hay tiempo...



 


Y me gustaría muchísimo que me dejarais en los comentarios que os parece esta marca, el catálogo... ¡me encanta leer vuestras opiniones!!


Si sois de Málaga capital y queréis comprar productos CRISTIAN LAY, incluso si sois de cualquier lugar y queréis informaros para ser distribuidoras podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (las tenéis todas en la columna de la derecha), os atenderé encantada y sin ningún compromiso, claro está ;)

¡Os espero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario