miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Ganadora del sorteo de verano en "La Pinturera"


Hola a tod@s!!


Reconozco que no tengo perdón, dije que iba a estar mas activa por aquí y no lo he cumplido, pero he estado tomandome las cosas con calma, recuperandome, que me hacia mas falta que comer.

No me enrollo más y voy a lo importante: como pudisteis ver en mi Instagram tuve la gran suerte de ser una de las dos ganadoras del sorteo de verano que hizo Noelia, nuestra querida Gadi a la que seguro conocéis por su blog  "La Pinturera" , sin duda de los mejores blogs de belleza que hay. Nunca me habia tocado un sorteo así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo, y encima de potis que me encantan jajaja. Bueno, vamos al lío...



Esta es la foto de lo recibido:






En esta teneis lo que componía el lote del sorteo que me tocó a mi: 

 





El desodorante intimo "Chilly" Fresh, super conocido:


 





La mascara de pestañas "Mega Volume Miss Baby Roll" de L´Oreal, en un tono azul precioso, el Indigo Gum,  he tenido otras máscaras de color azul pero le tenia ganas a esta. 

        






Iluminador de gatito de La Casa de Los Aromas, Laura Rossi "Love My Glow":  el envase ya es una monería con su forma de gatito rosa, el espejito al abrirlo y su borla para aplicarlo, no son polvos si no crema y deja una luz muy sutil pero preciosa.


                               
               ¿No es una cucada?





Una paleta de  "I ♥ Makeup" , concretamente la  "Chocolate  Vice". Esta paleta tiene unos tonos cálidos preciosos, satinados, con brillo, mas mate, desde un blanco para iluminar hasta uno casi negro, se pueden hacer un montón de looks tanto de diario como mas potentes para ocasiones, vamos una paleta versátil. Lamentablemente mis fotos no le hacen justicia, pero en la web hay montones de fotos y de reseñas de esta paleta donde podéis ver lo chulísima que es... ¡menudo trote le voy a dar! 


   






Y por si fuera poco, unas cuantas cositas mas regalo de nuestra Gadi:

                            




En fin, que no puedo estar mas contenta, todo lo que me envió me encanta. ¿Conociais estos productos? Si os ha gustado el post no os vayáis sin comentarlo, me encantaría saber vuestra opinión.




Me despido y de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de cualquiera de ellos, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! 

¡¡Hasta pronto!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
         
           

6 comentarios:

  1. Conozco la marca, he probado algunas cositas y la verdad es que van bastante bien. El iluminador con forma de gatito me ha ganado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia_lamiradadeluci el iluminador es tan mono!! Me ha gustado todo, Gadi tiene muy buen gusto y sabe lo que funciona, gracias por comentar, besitos guapetona

      Eliminar
  2. Menudo premiazo te has llevado, la paleta y el iluminador son una monería <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me encanta el iluminador con forma de gatito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar