jueves, 23 de noviembre de 2017

Ganar dinero con el Black Friday y el Cyber Monday...


¡Hola a todos!


Seguramente ya estaréis mas que saturadas de oir hablar de como ahorrar el Black Friday y el Cyber Monday, pero voy a intentar aportar algo mas comentando como aprovecho yo estas fechas para no solo ahorrar si no también ganar algo de dinerito con mis compras.




Habreis leido y visto videos en el que os dan los tips básicos para ahorrar en estos días:

- Hacer una lista de lo que queráis adquirir.
- Comparar páginas de firmas y webs para ver donde estan los mejores descuentos
- Tener preparados vuestros carritos de compra con los productos a adquirir y alguno de reserva por los que estén agotados.
- Por si los carritos se os borran (pasa bastante) tener el listado (o una captura de pantalla) con los productos de cada página y así no perderéis tiempo en volver a buscar que cosa ibais a comprar en cada lugar.
- Estad al tanto de las redes sociales de las páginas donde vayáis a comprar para poder adecuar vuestros pedidos a las ofertas de ultimo momento. En este sentido no debéis perder de vista las de bloggers y youtubers que actualizan constantemente estos días las mejores promociones  (y que gran trabajo que hacen muchas de ellas, porque es un no parar).
- No os dejéis llamar por algunas ofertas o descuentos que en realidad no lo son tanto, es decir, hay muchas rebajas de algunos productos y marcas que podéis conseguir en cualquier otro momento con códigos de descuento de inscripción, o de recomendaciones, etc... Aprovechad para comprar las que realmente supongan un ahorro apreciable.
- Aprovechad para comprar los regalos de cara a las fiestas navideñas, ahorrareis tiempo mas adelante.
- No olvidéis que estas ofertas también las hay en bastantes tiendas fisicas, asi que no perdeis nada por dar una vuelta por vuestras tiendas favoritas y quizás encontrareis articulos que esten agotados en las webs.
- Cuando vayáis a hacer las compras en webs tened preparados los datos de pago ya sea tarjeta, paypal etc, en estas fechas concretas hay artículos que vuelan.
- Aseguraos de las políticas de devolución, que sean rebajas no quiere decir que no tengáis las mismas condiciones y garantías que en cualquier otra fecha.






Básicamente este es el resumen de lo que yo tengo en cuenta para ahorrar en estas fechas, pero ¿y para ganar algo de dinero? Ahí entran algunas páginas de las que ya os he hablado anteriormente, es decir, las que os dan "cashback", o lo que es lo mismo, una parte del dinero de vuestras compras se os devuelve y podéis cobrarlo después. Las que yo uso normalmente (y en las que ya he cobrado varias veces, así que son fiables) son:

- BERUBY: click "AQUI"  para registraros. Se puede cobrar por Paypal a partir de 1€ o transferencia bancaria a patir de 10€. Es la mas veterana, lleva años funcionando y seguramente habréis visto hablar de ella en televisión o internet, ademas de ser muy activa en las redes (su twitter sobre todo).

- LADYCASHBACK: Click "AQUI" para registraros. Aunque pone que es "la web para mujeres" tengo amigos que están registrados sin ningún problema. Se cobra en cuenta bancaria a partir de 25€, solo por registrarse ya os dan 7,50 cashcoin que equivalen a 7,50€ (1 cashcoin equivale a 1€).

- CASHBACKDEALS : click "AQUI" para registraros. Es una hermana gemela de la anterior. Al igual que la anterior se cobra a partir de 25€, también te da 7,50 cashcoins al registrarte (la misma equivalencia de la anterior, 1 cashcoin vale 1€) en cuenta bancaria.

Estas paginas tienen ademas formas de ir sumando dinero a vuestro saldo muy facilmente: click en anuncios, viendo videos, realizando búsquedas a través de ellas, encuestas, comentarios de compras, visitar ofertas, juegos, concursos, referidos, etc... Y teneis un gran surtido de tiendas de todo tipo.

Otra forma es con paginas de recomendaciones: recomendais una tienda o web y cuando alguien hace una compra a través de vuestro enlace os llevais un porcentaje (varia según la tienda o pagina), y este porcentaje podéis quedaroslo integro para vosotros o compartirlo con el comprador. Ya que van a comprar de todas formas, avisad de donde merece la pena alguna oferta, no solo ayudais a quien busca las ofertas si no que también recibis una recompensa. La que mejor me funciona a mi:

- AKLAMIO : click "AQUI"  para registraros. Me gusta mucho que esta página también tiene cashback, con lo que solo comprando a través de sus enlaces ya tenéis dinero de vuelta. Ademas para que os cuente la recomendación el comprador ni siquiera tiene que estar registrado, así que usando bien vuestras redes sociales haceis un favor a vuestros amigos/conocidos/seguidores y ganais dinero ¿que mas se puede pedir?. Se cobra por Paypal y cuenta bancaria y el mínimo es 1€ ¡¡super facil!!

Seguro que habéis comprado alguna vez desde Internet, y me refiero a páginas como Amazon, Booking, Aliexpress, Groupon, Telepizza, Just Eat, Fnac, El Corte Inglés, Media Markt, Pc Componentes, La Casa del Libro, Easyjet… Pues mirad en cual de estas paginas teneis la mejor oferta, no hay método mas sencillo, y ahora con estas fechas de compras ni os cuento lo que se puede ahorrar (y también ganar por supuesto).

Espero que este post os ayude no solo a ahorrar si no tambien a ganar algun dinerillo, que siempre hace falta. Me encantaria que me dijerais en los comentarios si ya estais en alguna de estas paginas, si conocéis otras que también funcionen, como os planteais estas fechas de compras... 

¡Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios con mucha ilusión, seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...

"Os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "




¡Hasta pronto!










6 comentarios:

  1. Me faltaba aklamio, la desconocía, gracias por los consejos del Black,me sirven todos, felices compras, Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya sido útil! espero leer sobre tus compras pronto, muchas gracias por comentar, besitos guapetona :)

      Eliminar
  2. yo tambien estoy en aklamio y beruby, pero sin duda la que mas uso es beruby, aunque molaría que pusieran lo de acumular dinero tambien por las compras de los referidos

    ResponderEliminar