martes, 26 de diciembre de 2017

Probando Lacer Blanc Plus con Trnd


¡Hola de nuevo!

Desde hace algunas semanas estoy  probando la pasta dental Lacer Blanc Plus Citrus gracias a TRND, la web de marketing participativo de la que ya os he hablado anteriormente y que han tenido a bien seleccionarme para esta campaña.

El paquete que recibí contenía:

Para mi:
- 1 Pasta dental Lacer Blanc Plus Citrus de 75 ml.
- 1 Guía del Proyecto

Para compartir:
- 20 Muestras de Lacer Blanc Plus Citrus de 5 ml.

La información que nos proporciona la Guía del Proyecto es bastante completa. Nos explica que es una pasta dental de baja abrasividad por lo que se recomienda para uso diario, con una formula blanqueadora y protectora que devuelve a los dientes el blanco natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte.

Su formula blanqueadora favorece la recuperación del color natural de los dientes eliminando manchas de la superficie, evitando la adhesión de nuevas manchas y previniendo el sarro.

La formula también es protectora por lo que previene la caries, la sensibilidad dental y protege las encías.

Tras un tratamiento blanqueador profesional ayuda a prolongar el efecto de este.

Disponible en dos sabores: Menta y Citrus (este me ha tocado a mi)

De venta en farmacias y parafarmacias.

El precio de venta recomendado es 5,90€ para la Pasta dental Lacer Blanc Plus 75 ml. y 7,15€ para la de 125 ml.

Está indicado para niños mayores de 12 años y adultos, aquí os dejo los ingredientes para los que entendéis del tema



Como ya os he comentado anteriormente la salud bucal es algo muy importante en mi casa, tanto para mi chico como para mi. Ya usamos dentífricos y colutorios de Lacer porque nos han funcionado muy bien, como ya os conté en este "post" y las solemos alternar con alguna blanqueante por lo que esta pasta nos ha venido genial.


Soy consumidora de café, que como sabéis mancha muchisimo los dientes, y tengo pensado hacerme un blanqueamiento próximamente (pese a mi fobia a las clínicas dentales) porque noto que mis dientes no tienen el blanco que yo quisiera (aunque tampoco busco ir brillando estilo anuncio de Shakira), y con según que tonos de labiales es incluso mas evidente.


En las pocas semanas que los llevo usando he notado un pequeño cambio (como se suele decir "milagros a Lourdes") aprovechando la Guia de Color que incluía el folleto informativo, y en el que he podido comparar el tono de mis dientes antes y después de usar Lacer Blanc. A mi chico se le ha notado el cambio un poco mas, quizas porque el no toma tanto café como yo jajaja. Pero habiendo comprobado que si me funciona, tengo la intención de seguir usándolo, aunque el precio me parece algo elevado en proporción a otras pastas.


El sabor también nos ha gustado, por el nombre esperaba algo citrico pero casi todos los que lo hemos probado coincidimos en que nos sabe a los chicles sin azúcar de hierbabuena.


Las muestras que compartí literalmente volaron, aunque reconozco que me he quedado con un par para el bolso porque suelo llevar siempre algo para refrescarme la boca después de comer y demás, (tomo una medicación que da sequedad y es muy desagradable esa sensación, y tampoco estoy por ir mascando chicle a todos lados).


Todas las opiniones que he recibido sobre el efecto del producto han sido positivas. Lo menos el precio, aunque este puede variar en función del lugar de compra. Personalmente viendo que si funciona prefiero pagar un poco mas y ver efectos como ha sido mi caso.


Bueno, me encantaria que me dejarais en comentarios si conoceis este producto, como llevais el tema de la blancura dental, si tenéis alguna recomendación... Seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales y termino como siempre 😉 :


"Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "



¡Hasta pronto!




10 comentarios:

  1. No he probado esta pasta de dientes, pero la marca me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, si la pruebas me cuentas que te parece, besitos

      Eliminar
  2. Muy buena recomendación!! La marca me gusta mucho!! Probaré la pasta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. pues me la apunto para probar, he probado otras de esta marca y me han gustado, y si además con esta se nota un efecto blanqueador aunque no sea mucho, eso es difícil también de conseguir jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta creo que no la he probado, aunque sí la marca :) ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es nueva, y esta gustando mucho, si la pruebas ya me contarás, besitos guapetona

      Eliminar
  5. Hace años que utilice cosas de esta marca, pastas y colutorios. Recuerdo que tenía buena calidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca muy conocida, yo siempre las compro en mi farmacia cuando hay ofertas, besitos guapetona

      Eliminar