domingo, 23 de diciembre de 2018

Probando Ariel 3en1 Pods y Lenor Unstoppables


¡Hola de nuevo!

Ya se que he tardado muchisimo en escribir este post, pero la verdad es que no he tenido tiempo ni animo para estar en las redes. Lo bueno es que ahora puedo hablar con muuucho conocimiento de estos productos porque los he probado a fondo.

Gracias a "Proxima A Ti" he podido probar estos productos. Por cierto que esta pagina es buenisima ya que encontrareis cupones descuento de productos, consejos, novedades, etc .

Y en realidad ya habia probado Ariel 3en1 Pods,  pero hace algun tiempo, asi que ahora lo he vuelto a descubrir


La caja traia:

Para nosotras:
- 1 Pack de Ariel 3en1 Pods
- 1 Pack de Lenor Unstoppables.
- 1 Guia del proyecto
- 1 Manual de investigacion de marketing

Para compartir con nuestro entorno:
- 20 Muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 Pods
- 20 Muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.
- 1 Chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos


Como os comenté ya conocia Ariel 3en1 Pods, es un detergente en capsulas con 3 compartimentos en una sola: detergente concentrado, quitamanchas y agente revitalizador . Se coloca en el fondo de la lavadora y encima se pone la ropa excepto lana y seda.

Aunque Ariel es una marca que me gusta mucho no terminan de convencerme estas capsulas porque para ropa muy sucia (como la del trabajo de mi chico) no me dan el resultado que me gusta a menos que use dos, con lo que no me parece realmente rentable.

Y tambien hay veces en las que me quedó un desagrable resto gelatinoso al no haberse desecho totalmente las capsulas, aunque esto solo me sucedió un par de veces y puede ser problema de mi lavadora, ya que nadie de las que se lo di a probar me comentó que les pasara. De hecho a todas les gusto mucho asi que puede ser que yo sea bastante maniatica en el tema del lavado (si, lo soy, lo reconozco).





 Lenor Unstoppables son unas perlas de perfume que impregnan la ropa de un aroma unico y duradero. Se puede utilizar con cualquier tipo de ropa, incluso la de deporte, y el aroma permanece incluso tras planchar y guardarla en el armario.

Las perlas se usan en el tambor de la lavadora y poniendo la ropa encima, igual que las capsulas de las que os acabo de hablar. El perfume es realmente bueno y dura un monton, pero no es un suavizante, asi que este hay que añadirlo como lo hagamos normalmente a nuestra colada.  

La combinacion de las capsulas y las perlas dejan un aroma en la ropa buenisimo, asi que reconozco que esto me ha encantado. Pero al tener que añadirle igualmente suavizante tambien hace que no termine de convencerme salvo para esa ropa a la que le damos un cuidado especial. Por otro lado al durar tanto el perfume he aprovechado que suelo darle una vuelta a toda la ropa de casa (sabanas, mantas etc...) antes de terminar el año y cuando la he guardado en el armario ha quedado un olor buenisimo, hasta mi chico lo ha notado (y eso es mucho decir).


A todas las que les di las muestras les ha gustado muchisimo, se pueden adquirir en la mayoria de los supermercados y varian de precio de unos a otros, y mas aun en estas fechas.

Personalmente me ha gustado la experiencia, son productos faciles de usar, y juntos funcionan muy bien, con las salvedades que os he comentado.


Espero haberos ayudado a conocer mas estos productos, me encantaría que me dejarais vuestra opinión, si usais estas marcas, si os gustan sus productos, si tenéis algunos trucos de lavado que me recomendéis ... ¡y lo que os apetezca contarme claro! Seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...



"Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "



¡Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustaría probarlos, pues me gusta mucho la marca. Te animo a que te pases por mi blog que estoy de sorteo de un rodillo de jade. Feliz Año. Besitosss

    ResponderEliminar