lunes, 4 de mayo de 2015

Youzz.net... ¡probando nuevos productos!

Hola a todos ¡he vuelto! y vengo con buenas noticias.

Muchos de vosotros habréis oído hablar de Youzz.net. Es una comunidad online que desarrolla proyectos para nuevos productos y servicios, tales como: productos de cuidado personal, automóviles, juguetes, moda, música, teléfonos móviles, Internet, televisión y muchos más. Se participa en campañas probando productos y servicios y compartiendo experiencias con amigos, familiares y conocidos. No cuesta nada y tienes acceso a productos y servicios, a veces antes que la mayoría de la gente…¿qué mas se puede pedir?




Lo que mas me gustó cuando me registré es que es super fácil y rápido, y de hecho en una semana ya me han enviado para participar en la campaña del tratamiento en spray “Salon Hits 11 Benefits de Revlon” (y hay varias campañas mas en marcha,así que espero seguir teniendo suerte ;) ).


La caja contiene:






Una carta de bienvenida,1 guía de la campaña con información sobre la marca,el producto y consejos sobre como tener una buena participación.








1 Tratamiento en spray Salon Hits 11 Benefits (150 ml.) para el yuzzer. 

El bote me viene genial,tengo bastante mal el pelo y este producto tiene una fórmula elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB,dice que proporciona 11 beneficios a nuestro cabello:


1. Repara y nutre.
2. Aporta brillo.
3. Anti-encrespamiento.
4. Protección térmica.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA Y UVB.
7. Facilita el peinado.
8. Efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Básicamente es un spray “todo en uno”, para usar en cabello húmedo o seco, de textura cremosa, aplicación homogénea al ser spray, que evita el apelmazamiento, con perfume de larga duración y que vale para cabellos secos y dañados… Si cumple lo que dice, una maravilla sin duda. Soy perezosa para estar poniéndome muchos productos, y si funciona será un básico en mi lista de diario (si, también dice que se puede usar a diario)





40 muestras para compartir con amigos y conocidos y un bloc de cuestionarios para sus opiniones. 
Me sorprendió que fueran tantas muestras y de una cantidad apreciable de producto. Aunque las fotos no son muy buenas lo podréis apreciar en comparación con el bote del youzzer que dan para probarlo en condiciones: 9 ml. cada una (aunque a mi me parece mas ¿no?) Además el cuestionario es muy cortito y fácil de hacer,todo ello muy a su favor en mi opinión (odio esos cuestionarios larguísimos, ya sabéis, los que parece que estas haciendo una tesis doctoral sobre el producto jajaja ;)  )

Tiene muy buena pinta, pero reconozco que soy bastante 
maniática,así que tan pronto como lo vaya probando os iré contando mi experiencia con este producto y lo que me han comentado los demás que lo prueben ...


Sinceramente, lo que si que os recomiendo es que os apuntéis a Youzz, y si queréis registraros me encantaría que uséis mi código de recomendación: pwbvtt6jdu  


Actualmente (y entre otras que ya están en marcha) tenéis una campaña para probar una nueva bebida refrescante que pinta muy bien de cara al buen tiempo, solo tenéis que darle click a este enlace:  " cuestionario para nueva bebida refrescante "


Animaos porque es muy fácil y ¿a quien no le gusta probar cosas gratis? ¿Qué opináis,conocéis mas 
plataformas de marketing participativo,os animáis a apuntaros…?


Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios 


¡¡¡Y feliz de semana!!!  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario