martes, 30 de junio de 2015

Re-descubre Fanta Zero con Bopki...

¡¡Hola de nuevo!!. Aprovecho que el ordenador sobrevive para hacer esta entrada. Pensaba hacer un productos terminados, porque si, yo también termino cosas, como todo el mundo aunque hasta ahora no lo haya demostrado con pruebas fehacientes jajaja... Las que me seguís por Instagram (este es el enlace a mi Instagram) o Facebook (este es el enlace a mi Facebook) os enterasteis que mi chico tuvo la idea de tirar la basura sin que yo se lo dijera y eso incluía la enorme bolsa que guardaba en el baño, así que tendré que esperar a reunir algunas mas (ya he advertido a mi pareja de las posibles consecuencias de tirar algo del baño que esté en bolsa reciclable sin avisar). Pero me viene bien para haceros la review de Fanta Zero que estoy probando gracias a Bopki.
Como muchas ya sabréis Bopki es una comunidad de marketing participativo solo para mujeres, tiene unas campañas muy buenas y yo tuve la suerte de ser seleccionada para esta.

Recibí un paquete con:

- 2 envases PET de 2 l. de Fanta Zero Naranja (pero también podía haber sido un pack de 8 latas de 330 ml).
- 1 Guía del proyecto
- 1 Manual de investigación y marketing

Básicamente el mecanismo es el mismo de otras comunidades en las que también estoy (podéis ver entradas anteriores). Se prueba el producto,se lo das a probar a otros (familia,amigos), rellenas los cuestionarios (muy sencillos y cortitos), comentas tu experiencia y las de los demás en el blog de la campaña y en redes sociales.
Creo que todos conocéis la marca Fanta, ya que tiene mas de 50 años de historia. El producto, Fanta Zero de Naranja, dice que no contiene azucares añadidos solo los que provienen del 7% de zumo de naranja natural que lleva, sin calorías, con burbujas  (carbonatada) y también tiene una fuente de fenilalanina. Además podéis encontrarla de limón, y sin gas sabor naranja y sabor limón según el folleto explicativo.


Mi experiencia es mas que buena. Normalmente no tomamos refrescos light porque el sabor no nos gusta pero esta realmente si sabe como la Fanta normal, así que nos ha encantado y seguramente caerá alguna que otra para el calorcito que ya está haciendo en Málaga. Incluso mis sobrinos pequeños también se la han tomado como la normal y eso que detectan las marcas mejor que un catador profesional jajaja. No está mal tomarse de vez en cuando un refresco que no tenga demasiados azucares, que a lo tonto se va notando en el peso cuando estamos cuidando la alimentación, como es nuestro caso.

Bueno, solo me queda recomendaros que os apuntéis a Bopki si queréis probar productos gratis, que eso siempre viene bien (y la verdad sea dicha, nos hace ilusión recibir mas paquetes jajaja).

Solo tenéis que darle a este enlace para ser mis invitadas : BOPKI

Si tenéis un momentito me encantaría que me dejarais en los comentarios si ya la habíais probado, o si estáis participando con Bopki, que os ha parecido el post,si tenéis alguna sugerencia para el blog, en fin, lo que se os ocurra me hará mucha ilusión...

En el lateral derecho veréis mis redes sociales para que nos mantengamos en contacto, pero también os los dejo aquí: Facebook , Twitter , Instagram , Pinterest , y como no podía faltar Google+ , que como dice mi chico parece que estoy en todas partes ;)

Hasta pronto (si HP me lo sigue permitiendo jajaja)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario