martes, 16 de junio de 2015

Probando Salon Hits 11 Benefits de Revlon, campaña de Youzz

Hola de nuevo, aprovechando que mi ordenador todavía sigue vivo a contaros mis conclusiones sobre el "11 Benefits" de Revlon que probé gracias a la campaña de Youzz.net.
Las características ya os las comenté en la entrada que hice  "en este post" ,solo tenéis que darle para  leerlo... Ya ha pasado casi mes y medio probándolo, así que os digo lo que me ha parecido a mi, es mi opinión personal y puede que no coincida con la vuestra por supuesto jajaja...
El spray tiene un olor que me ha gustado mucho, fresquito y no demasiado de peluquería como otros, además dura bastante en el pelo.
Aplicarlo en el cabello húmedo se puede hacer desde las raíces, facilita mucho el desenredarlo,y lo deja con bastante brillo, no se encrespa como me ha pasado con otros. Como os comenté por Instagram (de paso ya sabéis por donde podéis encontrarme también dándole "aqui" ) estoy en periodo de recuperación de mi melena, llevo varios meses sin ponerme tintes, solo cortando las puntas para sanearlo y que no se vea descuidado, así que no puedo deciros si protege el color (uno de los 11 beneficios que promete). Sin embargo las amigas a las que les di a probarlo me han dicho que el color les dura igual, y tienen tipos diferentes de cabello... En el blog de Youzz.net  hay un apartado donde subimos fotos y reconozco que a las que lo probaron y tienen el pelo claro si se les nota el brillo mas que a mi, lo que puede ser por el color o por el tinte, no se deciros... En las fotos podéis ver como me queda a mi aplicándolo en el pelo húmedo y solo cepillándolo, sin planchas ni siquiera secador ( se ve un antes y después básico,aunque las fotos como siempre os digo son bastante malas,perdón pero intentaré buscar una cámara mejor que la de mi móvil tan pronto como pueda).

Para aplicarlo en el pelo seco hay que hacerlo de medios a puntas solamente, y el resultado conmigo es casi igual. No me dura tanto el olor como aplicándolo húmedo pero no lo engrasa, lo que si me pasaba con otros productos del estilo. No he ido a la playa así que no sé si protege de los rayos UVA y UVB, pero mis amigas si lo han usado en esas condiciones y me cuentan que si lo notaban cuando se lavaban el pelo después,les era mas fácil desenredarlo y les quedaba mas suelto.

En  resumen, a mi me ha funcionado muy bien, cumple prácticamente todo lo que promete (lo que yo puedo comprobar al menos),a las amigas a las que les de di a probarlo también  les gustó mucho, excepto a una que se le engrasaba, pero por lo que me cuenta le pasa con la mayoría de productos de este tipo, así que sin duda lo compraré cuando acabe lo que me queda (el bote dura bastante ya que no hay que usar mucho producto).

Bueno, esta vez no me he enrollado tanto.Solo me queda recordaros que Youzz.net tiene bastantes campañas en las que podéis inscribiros para probar productos gratis, aquí os dejo mi código por si os interesa:  pwbvtt6jdu 
  
o bien dándole a       YOUZZ.NET


Actualmente estoy participando en la campaña de Cruzcampo Radler , en una próxima entrada os hablaré mas de esto, hasta entonces disfrutad del buen tiempo, y si tenéis un momentito dejadme debajo en los comentarios si conocíais el producto, que os ha parecido o lo que os apetezca, saludos y hasta pronto (espero jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario