lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Por qué AVON...

Hola, hoy voy a hablaros de uno de los catálogos con los que trabajo, el de AVON

Me hice distribuidora de AVON porque me encantan sus productos aunque suene tópico ¡ademas de para sacarme un dinerillo extra, claro!. Aun recuerdo a mi madre cuando ojeaba el catálogo y seleccionaba lo que iba a pedir, y la ilusión con la que abría la bolsa y probaba su compra, o cuando comentaba con la vendedora (una buena amiga de la familia por cierto jajaja) lo que mejor le iba, el gel o la colonia que podíamos usar todos en casa (si, incluso mi hermano usaba lo que mi madre elegía), las novedades que habían sacado en esas fechas... Yo aun tengo esa misma ilusión cuando recomiendo un producto porque se que está al nivel de calidad de marcas mas caras, que los precios son de los mas asequibles del mercado y no tienen nada que envidiarle a estas, que es una marca que se ha actualizado con los últimos descubrimientos  en cosmética y que también sigue las tendencias actuales de moda. 

Por si fuera poco AVON colabora en la lucha con el Cáncer de Mama (desde hace mas de 20 años) y en la lucha contra la Violencia de Género bajo el lema "Alza tu voz". Desde Julio de 2015, AVON forma parte del convenio de "Empresas por una sociedad libre de violencia de Genero" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.Si además de comprar cosas que nos gustan ayudamos y somos un poco mas solidarios de una manera fácil en estos tiempos de crisis ¿que mas se puede pedir?

Yo soy distribuidora de AVON en Málaga capital y si estáis interesad@s en comprar alguno de estos productos podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en la columna de la derecha las tenéis), o mandarme un correo a tuamigadeavon@gmail.com , quedamos para hacer el pedido o aclarar cualquier consulta que tengáis. Además si estáis interesadas (o interesados) en sacaros un dinerillo extra también podéis haceros distribuidores como yo, estaré encantada de ayudaros a empezar y apoyaros en lo que necesitéis

El tema en si está bastante claro: no solo puedes ponerte guapa (o guapo jajaja) comprando productos sino también aumentar tus ingresos. Aquí tu decides cuanto quieres ganar, ser distribuidor es fácil ya que tenemos la garantía de una marca conocida y de confianza. Para empezar, y yo creo que es una de las cosas que mas tranquilidad puede darte, no necesitas inversión, solo el trabajo que quieras dedicarle, eso si, porque como todo en esta vida para que le veas rendimiento le tienes que poner empeño. La página web de AVON está constantemente avanzando y también tienen mucha presencia en las redes sociales, lo que ayuda mucho en las ventas, y tienen un amplio surtido en cosméticajoyeríalencería, hogar y mucho mas. ¿Que mas se puede pedir?

Si te decides ya sabes, contacta conmigo para un trato mas personal, y por supuesto  también  puedes decírselo a tus amistades por si les interesara...

¡¡Ah, se me olvidaba, por si queréis daros una vuelta por mi página de distribuidora de AVON el enlace es este: 

PAGINA DE AVON DE MARIPAZ - MALAGA

y aquí tenéis el catálogo actual, del que podéis hacer pedido hasta el 12 de Enero de 2016, solo haced click en el enlace y  ¡¡no os perdáis las ofertas que tiene!!

CATALOGO ACTUAL DE AVON
 
Bueno, para cualquier cosa ya sabéis que tenéis mis redes sociales en la columna de la derecha o abajo en los comentarios ¡¡me encanta que me digáis que opináis, os espero!!

En próximos post os informaré de las novedades de esta marca.

Hasta pronto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario