lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Por qué CRISTIAN LAY...

Hola de nuevo, ahora vengo a hablaros de otros de los catálogos con  los que trabajo, el de CRISTIAN LAY.


CRISTIAN LAY es una multinacional de capital 100% español líder en venta directa por catálogo de joyería, bisutería, relojes, complementos, cosméticos y artículos de moda. Es una multinacional presente en 15 países de tres continentes distintos, una marca líder en moda, joyería y cosmética. Tiene mas de 1.000 productos correspondientes a las 6 lineas con las que trabaja: Bisutería, Plata, Oro, Relojes, Cosmética y Complemento

En joyería : desde sus inicios ha destacado por un diseño de joyería exclusivo, encontrando la formula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos aunando todos los estilos.

En bisutería : es el primer fabricante de bisutería de Europa, para ello cuenta con la mayor y mas moderna fabrica de joyería inaugurada en 2008.

En moda : los complementos que ofrece Cristian Lay están a la vanguardia de las ultimas tendencias.

En belleza : pone a tu disposición una completísima gama de productos de belleza, maquillaje, perfumes etc.

¿Que mas se puede pedir? Si quieres unirte y ser asesora te ofrecen todo el apoyo,  formación  y  asesoramiento que necesites. 

Resumiendo, lo que para mi son las ventajas de trabajar con CRISTIAN LAY:

- Es una actividad que supone una ayuda extra para tu economía sin riesgos ni inversiones.

- Los horarios a tu medida, como ya te dije, cuanto mas le dediques mas puedes ganar.

- Los beneficios son directostravés de atractivos descuentos en todas las lineas

- Los productos responden a las mas altas exigencias de calidad con los mejores precios del mercado.

- Tienen un servicio post-venta con los departamentos de Devoluciones,Reparaciones, expertos en joyería y relojería y servicio de grabaciones.

En otros post os iré poniendo al día de mas novedades de esta marca, y aquí abajo tenéis el catálogo general que es valido hasta el 1 de Enero de 2016 y el catálogo de la ultima campaña con ofertas y novedades también válido hasta la misma fecha, ¡¡darles un vistazo y no dejéis pasar estas oportunidades!!

Si sois de Málaga capital y queréis adquirir productos de CRISTIAN LAY, o si sois de cualquier otro lugar y quereis informaros para ser distribuidoras podéis contactar conmigo aquí mismo o en cualquiera de mis otras redes sociales (las tenéis todas en la columna de la derecha) y os atenderé encantada y sin ningún compromiso.

Espero vuestros comentarios, que me contéis si conocíais esta marca, vuestra experiencia con ella y cualquier otra cosa que queráis decirme... ¡¡os espero!!

En próximos post os tendré al tanto de las novedades de esta marca.

Hasta pronto con mas...  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario