viernes, 15 de enero de 2016

¡Ganar dinero en Internet...

Hola de nuevo!!

En esta ocasión os quiero hablar de algo un poco distinto de la temática general del blog (aunque bien pensado no tiene ninguna en concreto, sino lo que se me va ocurriendo mientras me funciona el ordenador jajaja). Bueno, el caso es que haciendo números me di cuenta que mas de un mes me lo ha salvado el dinero extra que gano en Internet. Si, en Internet se puede tanto ahorrar como ganar dinero . En mi caso en concreto no es como un sueldo pero si lo necesario para algún recibo extra, un gasto imprevisto, o alguna vez que otra, un pequeño caprichito. Y os puedo asegurar que no soy la única. La crisis económica y la falta de trabajo, ha hecho que mucha gente como yo, se dedique tanto a ahorrar como a conseguir un dinero extra desde casa con la ayuda del ordenador e Internet. Llevo más de 3 años probando métodos y páginas para ahorrar y además conseguir un sobresueldo en Internet, y os puedo asegurar que se puede hacer.

Un  consejo para ganar dinero por Internet: Muchos pocos hacen un mucho, poco a poco y euro a euro, así se logra el objetivo. He probado montones de páginas, he sufrido estafas y timos, he perdido tiempo pero también he conocido sitios muy interesantes y rentables, con los que a día de hoy funciono. Básicamente, probando, fallando y acertando es como he aprendido lo poco que se. Adelanto que no es fácil ganar dinero en Internet, necesitáis paciencia y dedicarle tiempo,pero merece la pena. 

¿Cuánto se puede lograr con estos métodos? No hay una respuesta exacta. Las ganancias dependerán del esfuerzo, dedicación y constancia. Hay quien gana 50€ al mes,100€…unos bastante mas y otros no ganan casi nada. Hay de todo y solo dependerá del trabajo de uno mismo.

Formas de ganar dinero en Internet

Como ya he dicho, existen múltiples posibilidades de ganar dinero en Internet, y aquí he agrupado por categorías las mas conocidas. ¿Es obligatorio apuntarse en todos?. Por supuesto que no es necesario pero cuanto más diversifiquemos, mucho mejor. Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapten a sus posibilidades. Por ejemplo, no sirve apuntarse en una plataforma que paga dinero por poner publicidad en páginas web, si no tienes una página web. Tampoco apuntarse en una empresa que paga por publicar post en Facebook si no tienes una cuenta ahí. ¿Lógico no?. En cuantos más sitios estés registrado, más posibilidades de hacer dinero tendrás. 
Éstas son solo algunas de las categorías que mencionaba anteriormente y también algunas de las paginas en las que estoy. En post posteriores iré ampliando cada categoría y las paginas que yo uso (de las que ya he cobrado varias veces y son por lo tanto fiables)

     Ganar dinero por recibir publicidad en el correo: páginas que pagan por cada email publicitario que leemos a través de nuestro correo electrónico. Es de lo más sencillo que conozco. Te envían un email, haces clic en la publicidad y vas sumando dinero. Pagan unos pocos céntimos cada vez que leemos los emails. No se gana mucho, si te apuntas en varias páginas a la vez, mejor. 

Si quieres registrarte yo estoy en  "Clickxti" ,  "Sumaclicks"  y "Consupermiso" ...


Ganar dinero por ver la publicidad en otra web: Páginas que pagan por hacer clics en los anuncios que te sugieren. Cada día suele haber una cantidad determinada de anuncios y te pagan una cantidad cada vez que veas un anuncio. El funcionamiento es sencillo. Haces clic, esperas los segundos que piden para visualizar la página web del anunciante y cierras la venta.

Si quieres registrarte yo estoy en "ClixSense"  ...



     Ahorrar dinero por comprar en sitios cashback: Webs donde ahorras dinero por realizar tus compras habituales por Internet. Si realizas las compras a través de páginas como Beruby (una de las mejores sin duda), te devuelven un porcentaje de la compra y cuando acumulas un mínimo, cobras el dinero mediante PayPal o transferencia bancaria. Es una excelente manera para ahorrar y super recomendado para todas aquellas personas que realizan compras por Internet (como yo jajaja). 

     Si quieres registrarte yo estoy en   ""Beruby""  y "Ladycashback" y "Cashbackdeals"  ...
                                         
Ganar dinero por hacer encuestas online: Aquí encontrarás diferentes opciones para hacer encuestas desde casa. Dependiendo de tu perfil, país de residencia y otros aspectos,  recibirás encuestas donde te pagan varios euros cada vez que completes una. Es cómodo, sencillo y además las encuestas se pueden hacer cuando quieras. Algunas te pagarán mediante cheques, otras por PayPal, tarjetas regalo… hay de todo. Suelen enviar un aviso por email cada vez que hay una nueva encuesta que encaje con tu perfil. Para algunas necesitas invitación

Si quieres registrarte yo estoy en "Myiyo" ,  "Mysurvey" ,  "Futuretalkers"y algunas mas,  así   que  solo dime cual te interesa y te mandaré la invitación  para que tu también te apuntes.


      Otras formas para ganar dinero: Gift Hunter Club, Get-Paid… son otras de las webs más rentables e interesantes que existen para aumentar el saldo de nuestra cuenta bancaria o PayPal. También hay aplicaciones para móviles, acortadores de enlaces, paginas de recomendaciones… Hay un sin fin de opciones. La mayoría sirven para todos los países. 

      Si quieres registrarte yo estoy en  "Gifthunterclub"  y  "Aklamio" ...

      Ahorrar dinero probando productos: Las paginas de marketing participativo están muy activas desde hace tiempo. El procedimiento es bastante sencillo: una vez que te registras y completas tu perfil te inscribes en las campañas de los productos que te interese probar. Si te seleccionan te envían producto (para ti y para que lo compartas con conocidos, familia,etc)  y luego das tu opinión en sus paginas y en las redes sociales si las tienes. ¿A quien no le gusta probar cosas nuevas gratis? 

      Si quieres registrarte yo estoy en  "Youzz" ,  "Bopki" , "Testamus" y "Trnd" ... 


En los siguiente post os iré contando mas de los que yo uso, y si os parece interesante la información y queréis registraros con mis códigos, yo estaré encantada, y por supuesto que os ayudaré con las dudas que tengáis al respecto ; )   También me gustaría que me dejarais en comentarios que os parece el post, si tenéis otras formas de ganar y ahorrar dinero en Internet, lo que pensáis del tema...

¡¡Un saludo y hasta pronto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario