martes, 1 de marzo de 2016

¡¡Se acabó!! (Productos acabados por fin) Segunda Parte...

Hola de nuevo, ya traigo la segunda y ultima parte de productos terminados, esta vez espero que no se haga tan larga.

En esta ocasión son potis, que aunque parezca mentira también se acaban, así que empecemos:


Crema facial Hidratante con aloe y germen de trigo Naturals de Avon: traía 125 ml. y era una crema super hidratante, muy fresquita y casi sin olor. A mi se me hacia muy lenta de absorber cuando me la ponía por lo que la usé de noche y si que amanecía con la piel muy suave, pero mi chico la probó en unas rozaduras que se hizo y le iba genial. Como la mayoría de los productos de Avon lo compré cuando estaba de oferta en catálogo, ahora ya no hay así que no repetiré.

Maquillaje Joven de Margaret Astor  tono 2: el formato de la lata me encantó cuando lo compré en la oferta de la droguería de mi barrio, y el que se aplicara como cualquier maquillaje en crema pero al contacto con la piel adquiriera la textura en polvo, con lo que eliminaba los brillos y matizaba mas tiempo. Ya se que yo no estoy en la franja de "piel joven" pero me fue genial. Las dos las tenia en bolsos como básicos, me ha dado mucha pena que se me acabaran porque creo que están descatalogadas así que tampoco las volveré a comprar.

Eye Liner Precision de Margaret Astor tono 1 negro: También comprado en la droguería,  con el pincel tipo rotulador  muy fino y cómodo de aplicar,  pintaba super negro, duraba muchísimo y no se corría nada. Tengo bastantes delineadores negros mas, pero a mi me fue muy bien y lo volvería a comprar sin duda.

Eye Liner Non Stop de Lina Bocardi: Uno en negro y el otro en azul marino, con 2.9 ml cada uno, pincel en formato rotulador fino. De esta marca no tengo muchas cosas pero las que he probado me han funcionado bastante. También comprados en la droguería, tenían muy buena duración y no se me cuarteaban como otros, pero igualmente ya no los hacen en este formato así que no repetiré.

Labial tono 05 de Margaret Astor. Un rosa tirando a morado, muy cremoso y duradero, me daba un color muy bonito y dejaba un poco tintados los labios según se iba, parecían muy naturales, lástima que no lo he vuelto a encontrar porque me lo ponía casi para todo.


Labial de Lina Bocardi en tono marrón  y otro de la misma marca en burdeos (los números de los tonos se me borraron con el roce del neceser): Eran muy cremosos, los colores quedaban muy bien pero se iban muy rápido (al menos a mi), pero no se corrían ni manchaban los dientes por lo que también los tenia como básicos en bolsos. Tengo muchos labiales así que no los volvería a comprar, aunque me fueron bien. No se oye mucho de esta marca pero a mi me ha gustado lo que he probado y de precio no estaban nada mal, me costaron algo menos de 4 euros creo recordar...

Y no, la droguería de mi barrio no me patrocina pero me encanta comprar en las tiendas de toda la vida y mas si están de ofertas jajaja...

Eau de Toilette Women´Secret : Me la regaló una amiga y no, no es la de la tienda, se llama  así   y  también es de una perfumería. El bote es de 100 ml., es frutal y muy fresca, no se hace nada pesada, en la descripción dice "las notas de salida son manzana roja, mandarina roja y toronja (pomelo); las notas de corazón son peonía roja, fresia amarilla y jazmín; las notas de fondo son sándalo, canela y flor del algodonero". Me ha durado bastante la verdad y me  encantaría  comprarla pero no la encuentro, así que si alguien sabe donde conseguirla le  agradecería   un montón que me lo dijera en los comentarios o en algunas de mis  redes sociales.

Eau de Toilette Noa de Cacharel: ¿Quien no conoce este perfume?  Un monisimo bote redondo de 100 ml. con una perlita en su interior. Yo he sido de Anais Anais de toda la vida, dije un día de probar algo distinto pero no demasiado, mi chico se lo tomó al pie de la letra y me lo regaló jajaja. Es muy suave también, floral y amaderada, nada pesada pero duradera. Me gusta mucho y ya tengo de repuesto (otro regalo mas).

Eau de Toilette y Body Spray Pur Blanca de Avon: Cuando están de oferta en catálogo aprovecho para aprovisionarme de las que mas me gustan y esta es una de ellas. El body spray es de 75 ml. y la colonia de 50 ml, muy fresca pero con olor a "perfume", es de fresia blanca, ylang-ylang y nenúfar. Combinando ambas o por separado dejan el olor en la piel mucho tiempo, incluso en la ropa, siempre repito y tengo de reserva.

Eau de Toilette Simply Because For Her de Avon: Es una de las clásicas de Avon. Como todas las que uso es fresca, una mezcla de lichi, flores rosadas, vainilla y musk. Esta se me hace un poco mas pesada por lo que la uso menos, pero también me gusta bastante y en oferta sale super bien de precio, sigo repitiendo claro ;) 

Lógicamente no es que me guste todo lo de Avon, pero con los productos de catálogos tenemos la ventaja de poder probar antes de comprar gracias a las muestras, así que solo me quedo con lo que realmente me vale (aunque también me aburro pronto y por eso vario a menudo de productos jajaja).

No se si os habéis dado cuenta pero los perfumes, colonias, body spray y demás fragancias son mi debilidad,  de hecho tengo previsto un post solo de estas cosas porque tengo un montón acumulados, pero eso será mas adelante.

Bueno,de nuevo perdón por la calidad de las imágenes, pronto caerá un móvil con una cámara decente.  Me encantaría que me dijerais si conocéis alguno de estos productos, que os parecen, que me sugiráis otras opciones, en fin, lo que queráis contarme. Espero que os haya gustado el post y que me digáis que os ha parecido en los comentarios de abajo o en cualquiera de mis redes sociales (las tenéis todas en la columna de la derecha).

Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de cualquiera de ellos en cualquier lugar, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso. También podéis comentárselo a cualquiera de vuestros conocidos a quien les pueda interesar por supuesto ;)

Y en la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!!

¡¡Hasta el próximo !!



8 comentarios:

  1. Has acabado un montón de cosas! ¡Y un montón de labiales! A mí me cuesta una barbaridad hacerlo.
    un besazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Strega Ignorante Si, los labiales eran de colores muy normalitos, los usaba casi a diario, los de colores mas potentes me cuesta la misma vida gastarlos... Muchas gracias por comentar, besitos guapetona ;)

      Eliminar
  2. yo probé el maquillaje de Astor de la lata como con 17 años y me encantó, el resto no lo he probado, has acabado un pilón de cosas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe ¡Las maravillas que se pueden encontrar en las tiendas de barrio! lastima que esas latas ya no las pille mas porque eran comodisimas para los bolsos jajaja... Gracias por comentar, besitos ;)

      Eliminar
  3. Tengo que probar la Eau de Toilette Noa de Cacharel la tengo pendiente hace tiempo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +El desván de Vicensi A mi me gusta mucho, fresca pero se nota que es un perfume. Antes de comprar un perfume suelo pedir una muestra en alguna perfumería que conozco, Primor o incluso el Corte Inglés, por si no me convence totalmente antes de gastar mucho jajaja... Muchas gracias por comentar, besitos guapetona ;)

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos en nada, la verdad es que hace años que no uso nada de Avon. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría conseguir el maquillaje de margaret astor joven el de lata donde lo conseguíste... Gracias

    ResponderEliminar