lunes, 12 de junio de 2017

Probando los Cepillos Lacer Mini Colors con BOPKI

Hola de nuevo!

El sábado pasado recibí un paquete que estaba esperando con muchas ganas desde que me habían confirmado que iba a probar un nuevo producto gracias a BOPKI , la página de marketing participativo de la que ya os he hablado con anterioridad (podéis registraros dandole al enlace). En este caso se trata de los nuevos cepillos dentales "Lacer Mini Colors".


Venían muy bien presentados, en una cajita expositora con seis cepillos de colores muy monos: naranja mandarina, amarillo sol, rosa chicle, verde manzana. azul cielo y azul noche. Tambien venia un folleto explicativo del proyecto y otro del producto.

El mango es mas reducido que los normales pero muy adecuado para llevarlo en el bolso, en un neceser, la taquilla del gimnasio, el trabajo... El tamaño del cabezal es ideal para conseguir una mayor precision en la limpieza dental, llegando incluso a las zonas de mas difícil acceso.

Como indica en el folleto, los filamentos son de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías.

Los hay en modelo suave y medio, a mi me han dado a probar el medio (que además es el que suelo usar normalmente)

 Su precio de venta recomendado es de 3,25€ cada uno, y como otros productos Lacer los podemos adquirir en farmacias y parafarmacias.




Ya llevo algo más de una semana usandolo y puedo decir que me están gustando mucho. Ya usaba un dentífrico y un enjuague bucal de la marca Lacer, que como sabréis tienen una gran calidad.

Son muy prácticos, ni tan grandes como los normales ni tan pequeños como otros de viaje que he usado, el cabezal limpia los dientes perfectamente ya que tiene el tamaño justo para llegar a todas partes cómodamente.  ¡Y son muy monos!

Asi que si estais buscando unos cepillos buenos, cómodos y bonitos sin duda estos os encantarán.

Ya he repartido varios y estoy esperando las opiniones, pero de principio a quien se los he dado les han gustado mucho por su presentación, los colores, el tamaño...

Espero que os haya gustado el post y que os haya valido para conocer un poco mas la firma Lacer y los #cepilloslacercolors ,  me encantaría que me dejarais vuestra opinión, si usais la marca Lacer, si os gustan estos cepillos... ¡y lo que os apetezca contarme claro! Seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...


"Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de alguna de estas firmas en cualquier lugar, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "


¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Que chulos. Yo a esta campaña no me apunte.Ahora que me he apuntado a otras y en esta pagina llevo un monton de tiempo sque no me cogen en ninguna. Besos

    ResponderEliminar