jueves, 12 de octubre de 2017

Probando el Gel Dentífrico Lacer con BOPKI

¡Hola a tod@s!!


Desde hace 3 semanas estoy probando el nuevo Gel Dentífrico Lacer gracias a BOPKI, la web de marketing participativo de la que ya os he hablado en post anteriores, y a la que agradezco que haya vuelto a contar conmigo para este proyecto.


El paquete que me enviaron contenía:

Para mi:
- 1 Gel Dentífrico Lacer de 125 ml.
- La guia del proyecto con la información sobre el producto y la campaña


Para repartir: 
- 15 Geles Dentífricos Lacer de 35 ml.
- 20 muestras de Gel Dentífrico Lacer de 5 ml.


En la guia, ademas de algunos cuestionarios para apuntar las opiniones de la gente con la que compartimos los productos venia una información muy completa.



Este nuevo dentífrico es en gel, tiene un alto contenido en flúor y una composición que refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa dental.  Su textura es mas fluida y suave por lo que permite llegar mejor a las zonas de difícil acceso de la boca al distribuirse homogéneamente por tanto por las piezas dentales como por los espacios interdentales.

Formulación:

- Flúor: previene la caries, elimina la placa dental y refuerza y protege el esmalte.

- Aldioxa: Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana

- Carbamida: Neutraliza los ácidos, restablece el ph natural de la boca y refuerza sus defensas naturales.

- No contiene gluten en su formulación, muy importante porque asi es apto para celíacos, lo que me parece muy interesante.

- Está indicado a partir de los 12 años y  para el cuidado diario.

- Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias y el precio recomendado para el envase de 125 ml. es de 5€ (ya sabemos que esto puede variar de unos establecimientos a otros).


No hace falta que os diga la importancia de una correcta higiene bucal para evitar futuros problemas y visitas (por mi parte bastante temidas) al dentista, por lo que siempre procuro prestarle mucha atención a este tema. Junto al dentífrico es recomendable el uso de un colutorio para aumentar la protección y la acción anti placa, y de hecho la marca Lacer es una de las que mas hemos usado tanto mi chico como yo durante años, ya que es de las que mejor nos ha funcionado.



Las opiniones de los que lo han probado han sido mas que positivas, ha gustado tanto el formato gel como el sabor. La textura es muy cómoda, no da esa sensación plastosa de algunas pastas y  deja un sabor muy fresco, mentolado sin ser excesivamente fuerte. En resumen puedo decir que este nuevo Gel Dentífrico de Lacer ha gustado mucho y yo sin duda lo seguiré usando.


Además, no hay una sonrisa bonita sin un cuidado bucal adecuado, y creo que fue Bob Marley quien dijo "la curva mas bella de una mujer es su sonrisa", así que cuidad vuestra higiene bucal y sobre todo ¡¡sonreíd!!



Espero que os haya gustado el post y que os haya valido para conocer un poco mas el #geldentifricolacer, me encantaría que me dejarais vuestra opinión, si usais la marca Lacer, si os gustan sus productos, si tenéis algunos que me recomendéis probar... ¡y lo que os apetezca contarme claro! Seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...


"Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de alguna de estas firmas en cualquier lugar, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "


¡Hasta pronto!








2 comentarios:

  1. No he probado este dentífrico, pero he leído muchas opiniones positivas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno,a todos los que se lo di a probar les gustó, besitos guapetona :)

      Eliminar