jueves, 21 de diciembre de 2017

Probando las Cremas de verduras Knorr con Trnd...


¡Hola de nuevo!


Desde hace  mas de 3 semanas estoy probando dos variedades de las Cremas de Verduras Knorr gracias a Trnd , la web de marketing participativo de la que ya os he hablado anteriormente. Mi agradecimiento a Trnd y Knorr por contar conmigo para esta campaña.


En el pack de inicio recibí:

Para mi y las personas de mi entorno:

- 4 Cupones canjeables por una unidad de Crema Knorr de las  variedades Crema de Alicia de 500 ml. o Crema de Verduras Mediterráneas de 500 ml.

- 1 Guia del proyecto con información exclusiva (incluyendo 4 recetas para probar con estas cremas)

- 1 Manual de investigación de marketing.


En la guia se nos explica que las formulas de estas cremas están hechas con ingredientes naturales frescos, sin conservantes (se usa el tratamiento UHT, el mismo que para la leche) ni colorantes.
Las cremas son producidas con  vegetales y hortalizas provenientes de la agricultura sostenible,con lo que mantienen todas sus propiedades y sabor. Ademas son una fuente buenísima de fibra.


La Crema de Alicia es de calabaza, zanahoria y guisantes como ingredientes principales, y en la composicion tambien vemos tomate, cebolla, puerro, raíz de apio y patata. Ademas tiene aceite de girasol,almidón de maiz modificado, leche desnatada, mantequilla, ajo, extracto de romero como antioxidante, huevo y dice que puede contener gluten.








La Crema de Verduras Mediterráneas lleva zanahoria, patata, nabo, raíz de apio, cebolla, tomate, chirivía, calabaza y puerro como ingredientes principales, En la composicion tambien tiene almidon de maiz, leche desnatada, azúcar, sal, puede contener gluten, mostaza y huevo.



Por su completo contenido, una ración de 250 ml. de Crema de Alicia aporta un 58% de la ingesta recomendada de verduras, y la misma ración de Crema de Verduras Mediterráneas aporta el 50% . Os dejo la información nutricional para que comprobéis los valores (y disculpad la mala calidad de las fotos, estoy intentando mejorarlas).

            


El formato de 500 ml. que era el que se probaba tiene para dos raciones (pero muy justitas a mi parecer).


Debo decir que me ha encantado. Mi chico es malisimo para comer verduras, y las cremas le van muy bien para tomarlas por su textura y sabores suaves. El prefiere la Crema de Alicia y yo la de Verduras Mediterráneas.

Las recetas que venían en la guia del proyecto son del Chef de Knorr, Jaime Drudis, super sencillas, las hemos probado y ya me las he apuntado para repetirlas. Tampoco hay que darle muchas vueltas, son ricas por si solas, y con añadirle cualquier cosita que tengamos en la nevera se les da un toque especial: en Instagram subí unas fotos en la que le habíamos añadido unos taquitos de jamón, un poco de queso rallado y unos picatostes a una, y bocas de mar y mejillones a otra. De segundo algo a la plancha y fruta, y ya estaba lista una comida sana, rica y rápida de preparar.


La prueba de fuego la pasaron con mi suegra. Con los cupones decidió probar las dos variedades y le gustaron bastante (para no ser las "caseras" por supuesto 😉), y ya tiene alguna en la despensa para cuando hay que hacer algo rápido.


Si hay que ponerle un pero es que tuve que ir a 3 supermercados para conseguir canjearlas por los cupones, porque donde había una variedad no había la otra, o las había pero en tamaño grande, de 1 l. (y para estas no me valían los cupones). No siendo por el tema de los cupones son muy fáciles de encontrar,  ademas de otras variedades que iré probando porque tenían muy buena pinta.

Tanto una como otra nos han gustado mucho, tanto es así que ya tengo comprados dos bricks de 250 ml. de Verduras Mediterráneas y uno de 1 l. de Crema de Alicia, ahora con el frío me solucionan mas de una cena, hacemos unos sandwiches detrás y ya estamos listos.


Si como a mi chico os cuesta comer verduras, este  es un modo sencillo de añadirlas a vuestra dieta, son fáciles de preparar porque solo hay que agitar el brick, verter en el recipiente, calentar (en olla o microondas) y ya las tenéis listas. Rapido, comodo y económicas, porque los envases de 500 ml. costaban poco mas de 1,50 € (dependiendo del supermercado) y el de 1 l. que yo he comprado despues algo mas de 2,5 €.


Bueno, me encantaria que me dijerais en comentarios si conociais estas cremas, si teneis alguna receta con ellas, si tenéis alguna recomendación...

¡Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios con mucha ilusión, seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...

"Os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "




¡Hasta pronto!






4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, Felices Fiestas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bastante buenas, si las pruebas me cuentas, besitos guapetona

      Eliminar
  2. La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, pero la crema de verduras mediterráneas tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tener alguna de reserva para un primero rapido o algo calentito y ligero,si las pruebas ya me contarás que te parecen, besitos guapetona

      Eliminar