miércoles, 10 de enero de 2018

Ganadora del sorteo Mix 8 Aniversario de Miss Potingues (o mis regalos de Reyes)



¡Hola de nuevo!


En Diciembre tuve la suerte de ganar uno de los sorteos que Beatriz hizo por su octavo aniversario con el  Blog "Misspotingues"  (en el remoto caso de que no lo conocierais ya os digo que  no os lo podéis perder), en concreto el Mix , que tenia estos maravillosos regalos:





Un labial fijo de Revlon, el ColorStay Overtime en el tono 370 "Everlasting Rum Rhum Immortel", un precioso marrón para mi gusto ideal para cualquier época porque soy muy de esto tonos. Primero se aplica el color y cuando se seca ponemos el brillo, que está enriquecido con manzanilla y no queda pegajoso, dura fijo 16 horas y habiéndolo probado ya puedo dar fe que si que dura un montón de tiempo sin necesidad de retoques.  





Un lip balm Oh Yeahh! de la marca "Happiness Institute" , un bálsamo labial bastante pigmentado, enriquecido con extracto de kiwi, cacao y griffolia, conocida como la planta de la felicidad porque aumenta la serotonina lo que mejora el animo (aunque creo que esto sería tomando dosis mas elevadas que las que tiene), así que es un bálsamo labial que anima (no se si anima pero a mi me encanta). Tiene un color rosa precioso, hidrata mucho, dura bastante y el packaging es en rosa metalizado super de moda ahora. 






Lo siguiente es otra joya: un kit completo de manicura permanente de la marca "Sensationail" , que incluye la lampara led con cargador a red y usb, en un tamaño super practico, un esmalte en gel de 10 ml. en el tono Red Your Profile, un precioso rojo oscuro-borgoña, un palito de naranjo, lima y las instrucciones de uso. Precisamente estoy intentando cuidar mas el aspecto de mis manos y este kit me ha venido como anillo al dedo, espero  enseñaros pronto que tal me queda la manicura con el.







Ademas de una nota encantadora, y por si no era ya un super regalazo, me envió varias muestras de Ziaja, Accesorize, Olay,  Beauty Formulas e incluso de Narciso Rodríguez ¡¡no se puede ser mas detallista!! 







Por circunstancias personales no he celebrado las fiestas, así que estos han sido mis regalos de Reyes solo que recibidos un poquito antes,  y quiero decir que estoy encantada con ellos, todos me han gustado, me vienen mas que bien para mi propósito de este año de mimarme un poquito mas y me han animado muchísimo ¿a quien no le gustarían? 


Desde aqui mil gracias a Beatriz, y sobre todo mi recomendación de que no dejeis de pasaros por su blog, que es uno de mis favoritos y el de mucha gente por su versatilidad, sinceridad y constancia   ¡¡a por muchos años mas bloggeando!! 


¡Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios con mucha ilusión, seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...


"Os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.


En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "




¡Hasta pronto!





16 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! El premio es estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, el premio esta genial, ahora a disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, a disfrutarlo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal el premio felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Sigo a Miss Potingues desde hace muchos años =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Ahora a disfrutar de todas las cosillas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Jopé, ¡qué envidia me has dado! Jaja enhorabuena por ganar el sorteo y me alegra que hayas podido disfrutar de todos estos geniales productos. ¡Sobre todo los labiales tienen una pintaza!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el kit de manicura permanente, ya nos contarás que tal va, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el kit es una pasada, espero subir fotos pronto, besitos

      Eliminar