domingo, 27 de mayo de 2018

Probando "Original Remedies" de la gama "Elixir de Argán" de Garnier con BOPKI


¡Hola de nuevo!

Como os comenté en mi Instagram llevo todo el mes participando en una campaña para probar la nueva gama capilar de Garnier "Original Remedies" con BOPKI, la web de marketing participativo de la que ya os he hablado varias veces. Tiene un surtido bastante amplio, y en concreto yo estoy testando la línea Elixir de Argan.


Según explica la nota de prensa esta nueva gama de productos capilares


- vienen de una fabrica comprometida con el medio ambiente

- usa envases 100% reciclables

-  sin parabenos ni siliconas

-  están hechos con ingredientes naturales y renovables

- ingredientes extraídos de cosechas solidarias.

Sin duda unas características muy recomendables y que mas marcas debieran tener en cuenta .

El paquete contenía:

1 champú Original Remedies "Oliva Mítica" de nutrición extrema para cabello reseco y sensibilizado en su nuevo formato de 300 ml.

1 champú Original Remedies "Aceite de Aguacate y Manteca de Karité" antiencrespamiento para cabellos rebeldes y difíciles de controlar de 300 ml.

1 champú Original Remedies "Remedio de Arce" de reparación intensa con Aceite de Almendra y Savia de Arce para cabello muy dañado.

   

• 1 Champú "Elixir de Argán" nutritivo y cremoso para cabello seco y sin brillo de 300 ml.

• 1 Mascarilla nutritiva cremosa "Elixir de Argán" de 300 ml. para el mismo tipo de cabello

• 1 Aceite en crema protector "Elixir de Argán" también para cabello seco y sin brillo de 200 ml.

Como ya sabéis  estos ingredientes son muy beneficiosos para el cabello:

el Aceite de Argán de Marruecos, inspirado en los rituales ancestrales de belleza Bereberes, es conocido como el remedio nutritivo más natural. 

- La crema de almendras  con propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras

Como toda esta gama son sin silicona y sin parabenos y no apelmaza.





Después de un mes usándolos ya tengo una opinión formada y es que me han gustado muchísimo. 


Como ya comenté anteriormente, por problemas de salud que me afectaron a la piel y el cabello, uso aceite de Argán natural que una amiga me trae de Marruecos y me va genial. Al ser totalmente natural su olor es un poco fuerte (yo ya no lo noto apenas) y eso es algo que en estos productos no pasa, seguramente por la combinación con el aceite de almendras, jugo de coco y aloe vera como podéis ver en sus ingredientes que os dejo aquí. El aroma es cálido y exótico sin ser pesado y dura varias horas después del lavado. 


El champú tiene una textura cremosa no demasiado densa que hace bastante espuma sin necesidad de usar mucha cantidad, hidrata mucho, deja el pelo suelto y brillante, y tan sedoso que no enreda nada. De hecho queda tan bien que no necesito usar la mascarilla aunque lo he estado haciendo al menos una vez a la semana en un día de mimos que me doy. 

La mascarilla es (como indica en el bote) muy cremosa pero no pesada, deja el pelo muy nutrido, sedoso y fácil de peinar,  y para el que yo tengo usando poca cantidad de medios a puntas una vez a la semana es mas que suficiente. Se aplica después del champú dejándola actuar unos 3 minutos y  se aclara con agua tibia simplemente.

El aceite en crema tiene un dispensador bastante cómodo y es de textura cremosa para ser un aceite. También lo pongo de medios a puntas solamente, se puede usar con o sin aclarado, deja el pelo suave, suelto y sin residuos, facilita mucho el peinado y se ve un pelo con aspecto sano y bonito. Yo lo uso cuando tengo el cabello algo mas rebelde.


En resumen, si teneis el pelo seco estos productos os pueden ir de maravilla. Esta gama también tiene un acondicionador por si quereis probarlo.

Por ponerle algún "pero" os diré que el pelo quizás no me dura tanto tiempo limpio como con otros champús pero es que yo lo tengo mas bien tirando a graso en las raíces y normal en el resto. Aun así me gusta tanto como lo deja que lo seguiré usando para complementar los tratamientos con el aceite de Argán que uso normalmente.

Los precios rondan los 5,60€ el champú de 300 ml. , 4,15€ la mascarilla de 300 ml. y 3,30€ el aceite de 200 ml, aunque ya sabéis que pueden variar según dónde los compréis. Duran 12 meses una vez abiertos, lo que da tiempo de sobra para gastarlos y realmente cunden mucho.

Bueno, pues hasta aquí mi reseña de la gama de "Original Remedies" de Garnier. De nuevo dar las gracias a BOPKI por contar conmigo para esta campaña, os recomiendo que paseis por su página y os apuntéis para poder probar productos gratis y dar vuestras opiniones.


Espero que os haya gustado el post y que os haya valido para conocer un poco mas los productos #OriginalRemedies y probar  #ElPoderDeLoAutentico, me encantaría que me dejarais vuestra opinión, si usais la marca, si os gustan sus productos, si tenéis algunos que me recomendéis probar... ¡y lo que os apetezca contarme claro! Seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...


"Y ya de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "



¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta gama de productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. esta gama no he tenido el.placer de probarlo pero lo comprare ya que hasta ahora los que he probado.me han encantado

    ResponderEliminar