sábado, 6 de enero de 2018

Probando Brugal Extra Viejo con YOUZZ



Hola de nuevo y aunque sea con algo de retraso ¡feliz año nuevo!


Empiezo el año hablandoos del Ron Brugal Extra Viejo que he podido probar gracias a YOUZZ , la web de marketing participativo de la que ya os hablé en anteriores posts. Si queréis apuntaros (¡es gratis!) mi código de invitación es " pwbvtt6jdu  ". Es una forma muy sencilla de probar productos gratis sin ser Bloggers o Youtubers famosas, así que os recomiendo que os apuntéis 😉


Seguramente ya conoceis la marca Brugal y si os gusta el ron probablemente sea de vuestros favoritos. Y Brugal Extra Viejo es un ron dominicano de gran calidad, con ingredientes 100% naturales y con hasta 8 años de maduracion en las mejores barricas de roble americano, es artesanal y de sabor mas intenso.  






En el kit de bienvenida incluían:

- 1 Carta de bienvenida
- 1 Bloc de cuestionarios para ver como he compartido la experiencia con amigos y familiares.
- 2 Botellas de Brugal Extra Viejo de 70 cl. cada una
- 1 Zumo de Piña de 1L de la marca Granini
- 4 Tarros o 4 copas de balón de Brugal (en mi caso los 4 tarros con tapa y pajita y el logo de Brugal)
- 1 Folleto con propuestas de cócteles para hacer nosotros mismos.


Solo bebo en ocasiones, cervecita cuando salgo a tapear, y gin tonic o ron cuando salgo por la noche, asi que este proyecto me hizo mucha ilusión. 



El ron Brugal me ha gustado mucho, tiene un sabor mas intenso que las otras variedades que tiene la marca, y a los que os guste saborear el ron sin duda os encantará. 



Como además ha coincidido con las fiestas navideñas me ha venido muy bien para compartirlo con la familia, aunque no tuvimos celebraciones (por circunstancias personales) una tarde que nos reunimos lo probamos y pude saber que les parecia. Tengo un sobrino que trabaja en el bar de un gran hotel  y sabe mucho de cócteles y demás, y casi me dio una conferencia de todas las posibilidades que tiene este ron, resumiendo, le encantó. Aqui os dejo los cócteles que proponen en la Guía de la campaña. 





 







Probé el "Spicy  Pineapple" aprovechando el zumo de piña que traía y me gustó mucho, pero tambien cometí el "sacrilegio" (palabras de mi sobrino) de tomarlo otro dia en casa con Coca Cola, o sea el Ron-cola de toda la vida, y le seguia apreciando el punto mas intenso de sabor que los de otras marcas que ya conocía. Asi que tanto para un coctel especial como para una combinación sencilla me parece muy buena opción. 


Y por supuesto, siempre bebiendo con moderación.



Bueno, me encantaria que me dejarais en comentarios si conoceis esta marca, que os parece, si teneis alguna recomendacion...


¡Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios con mucha ilusión, seguimos en contacto aqui o en mis redes sociales, y también como siempre os digo 😉 ...





"Os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están  todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.


En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! "




¡Hasta pronto!





9 comentarios:

  1. Un proyecto muy interesante. Los cócteles tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que conozco la marca!! Los cócteles tienen que estar buenísimos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte haber participado en la campaña! yo no bebo alcohol pero sí que conozco la marca. se ven geniales los cócteles!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, el cóctel que probé estaba buenísimo (ya iran cayendo los demas jajaja), besitos

      Eliminar
  4. Pues el kit de bienvenida venía bastante completo, al menos para hacerte una de las mezclas ya tenías.

    Yo hubiera caido con el típico mojito!

    Los tarros con tapa me encantan, los habría estado utilizando todos los días con o sin ron.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit venia muy completo para empezar con alguno y los tarros son una cucada asi que les estoy dando uso jajaja, besitos

      Eliminar
  5. Yo también lo he probado, ¡está genial! Un besote

    ResponderEliminar